Mario Casas Srbija
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Mentiras y Gordas

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Mentiras y Gordas Empty Mentiras y Gordas Čet Feb 02, 2012 2:48 am

Jelena Casas♥

Jelena Casas♥
Admin

Mentiras y gordas es una película española dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes, estrenada en España el 27 de marzo de 2009.
El reparto está encabezado por Mario Casas, Yon González, Ana María Polvorosa, Ana de Armas, Hugo Silva, Maxi Iglesias y Alejo Sauras. Rodada en la Ciudad de la Luz y las playas de Guardamar del Segura, la película cuenta con una banda sonora en la que destaca La verdad (Fangoria).


Sinopsis


Se cuentan las relaciones personales y amorosas de un grupo de chicos inmersos en el ambiente de las discotecas y las drogas, cuyas vidas se entrecruzan en una confusión de sexo, alcohol, noche y fiesta. No son conscientes de las consecuencias de este desenfreno veraniego y que una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, descubriendo que amar puede significar sufrimiento.
Es una historia coral protagonizada por una serie de jóvenes que viven sus historias adolescentes con episodios de amor, con escenas de pasión y sexo bastante explícito y sus respectivas decepciones. Todos viven una mentira en parte en una sucesión de cocaína, sexo y pastillas.


La película debutó como número 1 en España tras conseguir 1,79 millones de euros y atraer a casi 300.000 espectadores. Con este resultado en su debut, consigue superar a la 3 veces nº1 Gran Torino de Clint Eastwood (aunque en el global de recaudación Gran Torino había recaudado ya 7,94 millones de euros en España). En 2 semanas ya había superado los 3 millones de euros (3.002.784) en recaudación y había sido vista por casi medio millón de personas (497.490).
También en su fin de semana de estreno logra situarse en el Top 20 de las películas con más recaudación fuera de Estados Unidos, al situarse 16ª con 2.286.319 $. Sin embargo, sigue teniendo un ranking bajo.
A pesar de haber tenido buena taquilla y haber recibido unas paupérrimas críticas por gran parte de los espectadores el 28 de diciembre de 2010, el Ministerio de Cultura dirigido por Ángeles González-Sinde, guionista además de la propia película, le otorga un millón de euros en concepto de "amortización de películas cinematográficas de largometraje".

Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu