Mario Casas Srbija
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Tres metros sobre el cielo

2 posters

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 Tres metros sobre el cielo Empty Tres metros sobre el cielo Čet Feb 02, 2012 2:47 am

Jelena Casas♥

Jelena Casas♥
Admin

 Tres metros sobre el cielo Poster-de-3-metros-sobre-el-cielo

Tres metros sobre el cielo es una película española estrena el 3 de diciembre de 2010. Está inspirada en la exitosa novela Tres metros sobre el cielo, del autor italiano Federico Moccia. Esta protagoniza por Mario Casas y María Valverde. En su estreno, se convirtió en la película española con el mejor estreno del 2010 y también cerró el año como la película española más taquillera del año.

Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Babi (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. H (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

La película fue la producción española con la mayor recaudación en su primer fin de semana en taquilla con 2.099.601 € y 323.515 espectadores. A las 3 semanas de su estreno, logra convertirse en la película española más taquillera en España de 2010, ganando a Los ojos de Julia y Que se mueran los feos, superando el millón de espectadores. La película, finalizó el año con 8.464.994,39 € acumulados y 1.331.895 espectadores. Actualmente roza los 10 millones de euros con 9.737.809 € acumulados.

2 Tres metros sobre el cielo Empty Re: Tres metros sobre el cielo Uto Jun 26, 2012 12:04 pm

Saritita

Saritita
Cuo/la si za Maria

Mi pelicula favorita,me gustan mucho HacheyBaby.Me gusta tanto la quimica entre ellos,son muy lidos juntos

Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu